viernes, 10 de febrero de 2012

A un año de mi bypass gástrico

Hola, para que conozcan un poco sobre mi, les contaré que tengo 36 años, soy del signo zodiacal sagitario, trabajo por obligación (jajajaja) desde los 17 años, y hace casi un año me sometí a una operación de bypass gástrico.


Hoy a casi una semana de mi aniversario de cirugía bariátrica, he bajado cerca de 45 kilos, me da verguenza decir cuanto pesaba, pero todavía me faltan algunos kilillos por bajar.


Realmente ahora que lo veo, agradezco a Dios, que me haya dado la oportunidad de poder realizarme esa intervención, saben??? era una operación que según lo que había yo leído, era únicamente para gente rica, la verdad es que si me costó mucho sacrificio lograrla, investigué e investigué y por fin el 16 de febrero del año 2011, tuve la dicha de ser intervenida, al principio fue muy ¿"traumático"?, (-creo que sí-), ya que uno tiene su autoestima por los suelos y saben qué llegué a pensar cuando salí del hospital??, que sería la única en el mundo "mundial" en la que la cirugía no iba a dar los resultados esperados y que aparte de todo, mi cuerpo se manifestaría en contra de quien quiso atentar contra él, osea YO, que jamás podría comer nada y que moriría de hambre, fue así que pase los primeros quince días de mi "nueva vida", de verdad que estaba toda loquita, pero tooooooodo pasa y ese episodio pasó, sentía el estómago como el de una mosquita, (por lo chiquito), cuidadito con pasarme de comida porque si no, zas! va pa´fuera todo, y siempre pensaba, ya vez Mary, por no tener fuerza de voluntad lo que tienes que pasar??.


Hoy en día con estos kilos menos, puedo decir que gané salud, y sigo igual de feliz que siempre, aunque hay veces que me gusta que me digan que me veo linda.


Bueno espero que este blog sea de su interés, y si tienen que emitir sus comentarios, estaré muy al pendiente, gracias y adiós. ♥

2 comentarios:

  1. Mary!! Que bonito leerte♥ Y conocer tu historia así tan sencilla de leer y no muy fácil de vivir. Con una final feliz! Felicidades por este primer año. Y hasta me gustaría que pusieras la otra foto donde todos te hemos chuleado! siii hasta el señor sin nombre! woww!! :D

    Eres una mujer que se fijo una meta, y con miedo y todo salió y avanzo y avanzo. Ahora tu esfuerzo es notorio para los que te rodean. Creo que debo seguir ese ejemplo tuyo.

    Y creo saber que si necesito algo de apoyo no estare solita.
    " Y he aquíuna mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercópor detrás y tocóel borde de su manto; porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, serésalva. Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado"
    Así fue esa noche. Que me toco con estas palabras a mi también.
    El poder de la fe Mary. "No hay que ver para creer, hay que creer para ver"
    Aquí estaré. Toni del Pozo :)

    ResponderEliminar